Suavinex botella térmica 350ml

Suavinex botella térmica 350ml

14,70 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Suavinex botella térmica 350ml

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Suavinex botella elaborada en acero inoxidable de alta calidad, con doble pared para evitar que la temperatura del líquido llegue a su superficie exterior y para conservarla por varias horas. Esta característica, igualmente, previene que los usuarios puedan quemarse al contacto con ella.

Cuenta con una tapa de rosca que provee un cierre totalmente hermético para impedir los derrames y goteos de la bebida contenida en el recipiente. El acero inoxidable con el que se ha elaborado esta botella es de alta calidad y resistencia, no se oxida ni altera el sabor o el color de las bebidas.

Su amplia boca brinda comodidad al beber y facilita la introducción de cubitos de hielo para refrescar todavía más las bebidas frías. La amplitud de la boca del recipiente también facilita su limpieza en profundidad. La botella de acero inoxidable Suavinex tiene forma ergonómica para que tanto niños como adultos puedan cogerla cómodamente, es suave al tacto, ligera y reutilizable.

Es un artículo que puede transportarse cómodamente para ir al colegio, al gimnasio, a la oficina o para llevar el agua o la leche de los bebés y conservarla a la temperatura ideal. También es muy práctica y funcional para llevar a la guardería y permitir que los pequeños la utilicen solos, sin poner en riesgo su integridad física.

Su diseño está libre de ángulos o puntas que puedan ocasionar lesiones en los usuarios y poner en riesgo su salud. Esta botella no se deforma fácilmente al caerse al suelo o al ser impactada y conserva su funcionalidad y estructura por mucho tiempo. Cuenta con exclusivos, divertidos, coloridos y novedosos diseños que encantarán a toda la familia.

202417

4 otros productos en la misma categoría: