VINOPERFECT: LINEA RENOVADA DE CAUDALÍE PARA SER MÁS CLEAN

Publicado : 25/05/2021 - Categorías : Cuatro estaciones , Farmacia , Parafarmacia

En la entrada al blog de hoy hablamos de la línea antimanchas Vinoperfect de Caudalíe, última renovación del laboratorio para hacerla mucho más eficaz, más natural, y más ecosostenible y que ya tienes disponible tanto en la farmacia como en nuestra farmacia y parafarmacia con venta online.

Te contamos como ha quedado la línea y te hablamos de todos sus productos:

1. SERUM VINOPERFECT: Este serum emblemático de Caudalíe previene y corrige el aspecto de las manchas, unifica el tono y aporta muchísima luminosidad. Formulado con viniferina, procedente de la savia de vid, es 62 veces mas potente que la vitamina C y con la ventaja frente a otros despigmentantes de que no es fotosensibilizante, por lo que puedes usarlo sin problema durante todo el verano antes de tu fotoprotector.

Nosotros recomendamos su uso así, porque es ideal para evitar la formación de manchas. Además ahora tienes una promoción en la farmacia y en nuestra web en la que comprando tu serum te regalamos el fotoprotector y un descuento en la compra de este pack antimanchas. Su fragancia te encantará por ser muy fresca y su fórmula oil free se absorve super rápido.

Es un producto apto para todo tipo de piel, incluso para las pieles mas sensibles, apto también durante la lactancia y el embarazo.

2. ESENCIA VINOPERFECT: Si quieres que tu serum antimanchas multiplique por dos su eficacia este es el producto que tienes que usar previamente. Inspirada en la cosmética asiática, esta esencia a base de ácido glicolico y agua de uva, exfolia las células muertas, hidrata y calma la piel.

La forma de aplicarla es justo después de la limpieza y antes del serum antimanchas, con un algodón o mucho mejor, a toquecitos con tus manos sobre la piel.

3. CREMA RESPLANDOR ANTIMANCHAS VINOPERFECT: Esta crema de día es doblemente activa frente a las manchas gracias a su contenido en niacinamida y viniferina, previene y corrige manchas. Además, aportará mucha luminosidad gracias a su contenido en nacares naturales. Piel hidratada, unificada y luminosa al instante. Algo que te encantará es su fragancia fitoaromática.

4. CREMA DE NOCHE GLICOLICA ANTIMANCHAS: Su fórmula ha sido mejorada para mejorar así su eficacia. Esta crema con ácido glicólico y enzima de papaya va a realizar noche tras noche un peeling suave sobre la piel, que junto a la viniferina van a conseguir una acción antimanchas integral. La piel al día siguiente amanecerá fresca y luminosa.

5. MASCARILLA PEELING GLIOCOLICO VINOPERFECT: ¡Con esta mascarilla conseguirás una piel resplandeciente en tan sólo 10 minutos! A diferencia de la otra mascarilla glicólica de la casa (que aún sigue existiendo) esta mascarilla es todavía más potente gracias a su contenido en ácido glicólico y otros AHAs como el ácido láctico, tártrico y cítrico que van a realizar una exfoliación química de la piel y van a aumentar la luminosidad en tan solo 10min.

Además, también contiene viniferina para contribuir al tratamiento antimanchas. Recomendamos hacerla dos veces en semana sobre la piel seca, dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua. Puedes comprar estos tratamientos faciales de parafarmacia de Vinoperfect a través de nuestra web o si lo prefieres en nuestra farmacia.  

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)