5 ingredientes que ayudan a conciliar y regular el sueño

Publicado : 13/09/2022 - Categorías : Farmacia

Dormir bien y descansar lo suficiente es un tema que muchas veces es tabú en la sociedad a pesar de lo importante que es en nuestro día a día. No hacerlo de la manera adecuada afecta de diferentes formas a nuestra calidad de vida, ya sea en la eficiencia laboral, en la realización de tareas diarias o en el desarrollo de alguna enfermedad.

Todos sabemos que la rutina hace que nos sintamos agotados ya sea física o mentalmente, no obstante no le damos la importancia que tiene y solemos vivir al límite hasta que un día nuestro cuerpo nos dice stop. Si queremos ser eficientes y tener energía para todo el día es hora de tomar medidas. 

Así que, si eres de esas personas que les cuesta conciliar el sueño y no sabes cómo hacerlo, nosotros te recomendamos gominolas zzzquil como complemento de ayuda para ello.

Dormir bien significa que nuestro cuerpo y nuestra cabeza se liberen del estrés del día y recarguen las pilas para afrontar el siguiente con la mayor de las energías, haciéndonos sentir mejor en todos los aspectos de la vida.

No obstante, no debemos olvidar encontrar un equilibrio en nuestro descanso ya que dormir de más, también nos afectará. Como consejo, que una persona adulta duerma entre 7-9 horas diarias sería lo ideal. Mientras que los niños se recomienda que duerman entre 1-3 horas de más.

Ahora bien, entrando en detalle, te preguntarás qué son las gominolas zzzquil y por qué son buenas para ti. 

Beneficios de la melatonina para conciliar el sueño

Este complemento además de regular tu sueño, te aporta una serie de beneficios que aquí los hemos resumido por ti:

  • Son gominolas con componentes naturales como Melatonina, vitamina B6, Valeriana, Camomila y Lavanda.
  • Están indicadas para conciliar el sueño de forma natural.
  • Mejoran la calidad del descanso combatiendo el desfase horario.
  • Es el complemento nutricional perfecto para las personas que sufren insomnio o despertares nocturnos.
  • No generan dependencia y ayudan a dormir de forma rápida.

En definitiva, como función principal, se encargan de regular el ciclo del sueño sin provocar somnolencia en las personas al día siguiente de ingerirlas.

Como consejo fundamental, merece la pena que cuidemos nuestra salud mental y cardiovascular porque el cerebro y el corazón también necesitan recuperar y reiniciar, y eso podemos hacerlo ayudándonos a nosotros mismos a descansar.

En Farmacia Plaza del Santo nos preocupamos por tu descanso. Te invitamos a descubrir nuestras gominolas zzzquil ideales para dormir. Si tienes alguna duda, no tardes en contactarnos.
Y… recuerda algo, es necesario ¡desconectar para volver a conectar!

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)