Nutricosmética y el elixir de colágeno marino de GOAH CLINIC

Publicado : 19/04/2021 - Categorías : Cuatro estaciones

Los nutricosméticos son complementos alimenticios formados por uno o más ingredientes que tomados vía oral son verdaderos potenciadores de los tratamientos tópicos cosméticos para el cuidado, la salud y belleza de la piel. Por supuesto, no todo vale y no todo tiene la misma calidad. Por eso, siempre recomendamos dejarse asesorar por un profesional médico o farmacéutico.

Hoy hablamos de una de nuestras marcas favoritas GOAH CLINIC, y que puedes encontrar en nuestra sección de nutricosmética de farmacia online.

Nos encanta especialmente por su filosofía, y por uno de sus productos estrella, el ELIXIR DE COLAGENO MARINO. Todas las formulas de Goah están formuladas con ingredientes naturales y avaladas por estudios clínicos de eficacia y seguridad que hacen de la ella, una marca con evidencia científica.

Además, es una marca solidaria ya que por cada producto de Goah comprado colaboras en la plantación de un nuevo árbol.

Nos centramos en su maravilloso elixir de Colágeno marino y empezamos por sus componentes :

-10 GR de colágeno marino hidrolizado Peptan, que demuestran en estudios un 25% más de elasticidad en la piel tras un mes de tratamiento. Un 28% más de hidratación tras 8 semanas de tratamiento según estudios clínicos y un aumento de aproximadamente un 9% la densidad de colágeno en la piel tras 4 semanas de tratamiento.

-Axtansantina astareal. Poderoso antioxidante de ultima generación 3000 veces mas potente que el resveratrol, y 6000 veces mas potente que la vitamina C. Los antioxidantes nos protegen de los radicales libres encargados de la oxidación celular de nuestra piel y nuestro organismo.

-Elastina prolastín. Ayudan a la síntesis de colágeno y refuerzan la estructura de la piel para evitar la formación de arrugas. El colágeno en las formulas para el cuidado y belleza de la piel siempre debe ir acompañado de peptidos de elastina.

-Ácido hialurónico de bajo peso molecular que va a mejorar la hidratación gracias a su capacidad de absorber y retener agua. Aporta efecto relleno reduciendo las líneas de expresión.

-Vitamina C 80mg. Con efecto antiedad y antioxidante, aumentando la sintesis de colageno y aportando luminosidad a la piel.

-Magnesio 56,25mg que contribuye a la síntesis proteica y al proceso de division celular.

-Vitaminas y minerales. Vit E, vit B3, riboflavina, zinc y selenio. Mantienen la piel, el cabello y las uñas y protegen las células del daño oxidativo.

La forma de administración sería un vial diario en ayunas y pueden tomarlo solo o mezclado con algo de zumo. Nosotros lo recomendamos como tratamiento de choque en los cambios de estación, mínimo dos cajitas de seguido, aunque nuestras clientas dicen notar sus efectos después de la primera caja, pero nosotros lo recomendamos así para afianzar resultados y no habría problema en tomarlo más tiempo de seguido.

Es un producto 100% recomendable en esta época del año ya que en primavera la piel llega apagada por la falta de sol en invierno, así elixir colágeno marino aportará energía y luminosidad y preparará la piel para el verano, en el que el sol daña el ADN de las células y aparecen las manchas, así será una muy buena opción tomarlo también durante el verano ya que aportará una gran fuente de antioxidantes y la hidratará en profundidad.

Para finalizar un resumen de los beauty effects:

-Antiedad y antioxidante

-Proporciona firmeza y elasticidad a la piel.

-Mejora la textura de la piel.

-Hidratación.

-Rellena arrugas.

-Contribuye a la formación de colágeno.

-Mejora la luminosidad de la piel.

Encuéntralo en la sección de nutricosmetica de nuestra parafarmacia con venta online.

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)