Cómo elegir una base de maquillaje según tu tipo de piel

Publicado : 22/03/2021 - Categorías : Cuatro estaciones

En Farmacia Plaza del Santo trabajamos desde hace tiempo una amplia gama de maquillaje.

Comprar el maquillaje en una tienda online de farmacia y parafarmacia es una apuesta segura ya que además de encontrar todos los productos necesarios para lucir un maquillaje impecable, podrás conseguir los productos más adecuados para tu tipo de piel ya que disponemos de maquillaje adecuado para todo tipo de piel, pieles mixtas, grasas, con rojeces, rosácea, piel seca, sensible... Algo de vital importancia ya que una mala elección del maquillaje puede llevar al traste tu rutina cosmética y, lo que es peor, empeorar el estado de tu piel.

Nosotros apostamos por marcas como SENSILIS que tiene una amplia gama de productos de maquillaje como correctores, coloretes, labiales, tinta liquida para labios, mascara de pestañas, lápiz de ojos... todos disponibles en la farmacia y en nuestra web: sección especializada en la venta online de maquillaje y cosmética.

Nos encanta también MIA COSMETICS con una relación calidad precio increíble. Son top ventas sus esmaltes, las mascaras de pestañas y sus labiales.

Hoy nos centraremos en las bases de maquillaje, concretamente las bases de maquillaje de sensilis, te hablaremos de sus características para poder elegir la que más se adapte a tus necesidades y tipo de piel:

1. NEVERENDING: Indicado para todo tipo de piel que busca una gran cobertura todo el día. Con ácido hialurónico y ferulico esta base de maquillaje protege frente a las agresiones medioambientales a la vez que proporciona un maquillaje de 18 horas de duración.

Tratamiento antiedad que ofrece una cobertura media alta, acabado mate, tacto suave y aterciopelado.

2. RESPECT TOUCH: Esta base de maquillaje es ideal para pieles sensibles, con rojeces y pieles mixtas grasas. Trata, corrige y calma las pieles con imperfecciones. Textura mousse, cobertura media alta y acabado mate. Ofrece una duración de 6 a 8 horas.

3. VELVET SKIN: Serum perfeccionador y maquillaje efecto segunda piel apto para todo tipo de piel incluso las más secas. Proporciona un tratamiento que rellena las arrugas, hidrata en profundidad y refuerza la funcion barrera de la piel. De cobertura ligera y textura ultrasedosa, su duración es de 6 a 8 horas.

4. UPGRADE MAKE UP: ¡Último lanzamiento de SENSILIS! Indicado para todo tipo de piel que busca un plus de tratamiento antiedad y reafirmante, incluso las pieles más sensibles. Textura crema, cobertura alta y duración de 6 a 8 horas.

Efecto lifting y acabado luminoso y sin brillos. Remodela y difumina arrugas. Además es resistente al agua.

Por último, a la hora de elegir el tono ideal de una base de maquillaje, lo mejor es que sea lo mas similar al tono de la piel, para unificar el tono y corregir imperfecciones. Para ello lo probaremos en la zona de la mandíbula.

Todas las bases de maquillaje las tienes disponibles en la farmacia o en nuestra pagina web, puedes visitar en nuestra sección MAQUILLAJE, donde encontraras una amplia gama de productos.

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)