¿Tienes dudas?


Escríbenos a nuestro correo, recibirás una respuesta lo antes posible

¿Tienes dudas?
Ayuda Farmacéutica

Cuatro imprescindibles de maquillaje que triunfan en nuestra web

Publicado : 06/05/2021 - Categorías : Cuatro estaciones

Seguimos hablando de maquillaje y en esta entrada al blog os hablo de cuatro productos TOP que triunfan en la farmacia y en nuestra farmacia y parafarmacia con venta online.

 1. UPGRADE [MAKE UP] BASE DE MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO LIFTING DE SENSILIS

El último lanzamiento de Sensilis en maquillaje nos tiene maravilladas, por ser un maquillaje efecto lifting cubriente que además aporta mucha luminosidad. Este maquillaje de tratamiento remodela y difumina arrugas con un plus de protección gracias a la vitamina E como antioxidante.

Es hipoalergénico y no comedogénico y esta testado dermatológicamente en las pieles mas sensibles. Disponible en 5 tonos: Beige, miel rose, miel dore, noisette, peche rose.

Los encontrarás todos disponibles en la farmacia y en nuestra página web. Nos encanta también su presentación con esponja blender para aplicar el maquillaje. Además ahora por la compra de un maquillaje tienes otro PRODUCTO DE MAQUILLAJE GRATIS en la farmacia y en nuestra web.

2. EYEBROWN SCULPTOR O LAPIZ DE CEJAS DE SENSILIS

La mirada sigue siendo parte fundamental de nuestro maquillaje así que vamos a potenciarla y darle mas expresividad. Si tus cejas son pobres excesivamente depiladas o muy cortas este producto no puede faltar en tu neceser de maquillaje. Un 3 en 1, peina, dibuja, alarga y rellena la ceja. Consta de un cepillo para peinar y dar forma a la ceja en primer lugar, después con el lapiz automatico de cejas pintaremos pelo a pelo el arco del ojo y finalmente aportaremos densidad con la sombra rellenadora. Además nos encanta que sea de larga duración y resistente al agua y la humedad.

Disponible en 4 tonos: taupe, blonde, brune y expresso.

3. MASCARA DE PESTAÑAS SUBLIME LASHES VOLUMEN Y CURVA DE SENSILIS

Nos alucina esta mascara de pestañas efecto pestañas postizas que riza y aporta volumen a la pestaña. Con cepillo curvo de silicona y una formula fantástica para cuidar y proteger tus pestañas a base de aceites naturales y aceite de ricino conseguirás con ella unos pestañones increibles.

Además ahora la puedes conseguir en la farmacia y en nuestra tienda online con una SUPER PROMOCION a PRECIO TOP! ¡¡Ojo!! Solo hasta agotar existencias!!

4. COLORETES VELVET BLUSH DE SENSILIS

Estos coloretes de sensilis son una maravilla. Aportan color saludable y luminosidad a tus mejillas. Son super favorecedores y quedan genial en todos los tonos de piel. Contienen ingredientes hidratantes y antioxidantes como el aceite de Argán, el aceite de semilla de albaricoque y la vitamina E.

Disponible en dos tonos super chic: sweet coral y romantic prune. Super ideales para la temporada primavera verano, no nos pueden gustar mas.

Puedes encontrar todos nuestros maquillajes estrella en nuestra sección Venta online maquillaje y cosmética

Share

Añadir un comentario

 (con http://)