Productos estrella para mantener cuidada la piel de las manos

Publicado : 10/05/2022 - Categorías : Cuatro estaciones

Las manos son nuestra principal herramienta de trabajo en nuestro día a día, pero, ¿le damos la importancia que se merecen?, ¿con cuánta frecuencia nos hidratamos las manos? 

Por todo esto, te vamos a dar unos cuantos trucos para mimar la piel de tus manos y ofrecerte productos de cuidado corporal de parafarmacia online para mantenerlas bien cuidadas.  

Consejos para cuidar tus manos 

  1. Limpia habitualmente tus manos. Ayúdalas a mantenerse limpias y sin riesgo de contagios, con una continua limpieza con agua y jabón. 
  1. Hidratarlas para tenerlas siempre suaves. Utiliza cremas que no contengan químicos y que ayuden a la piel a aportar esa nutrición necesaria. Te dejamos algunos productos estrella para mantener tus manos bien hidratadas. 
  • Crema de manos de Nuxxe: con miel y aceites vegetales, nutre y repara las manos secas. Su textura sedosa con suave fragancia de miel envuelve las manos sin efecto graso.
  • La Crema Reparadora de Manos y Uñas Vinotherapist™ nutre y repara las manos secas sin efecto graso, a la vez que las protege de la deshidratación y de las agresiones externas. Alivia la sensación de tirantez, suaviza la piel y fortalece las uñas y las cutículas.
  1. Protegerlas del sol. Aunque hagamos salidas exprés al súper, es importante proteger las manos del sol. Si siempre están expuestas, con el tiempo empezaran a salirnos manchas. Para ello puedes utilizar cremas que hidraten a la vez que te protejan como la Maube Beauty Crema de manos Pauline. Hidrata las manos con un ligero masaje, suaviza y aporta confort dejando una agradable fragancia. Protege del fotoenvejecimiento cutáneo gracias a sus filtros FPS20.
  1. No emplees productos agresivos que alteren el PH, como jabones más suaves en su composición, evitando posibles eccemas e irritaciones.
  1. Ayuda a repararlas mientras duermes. La piel se regenera durante la noche, y por eso es hora de hidratarse muy bien para que se pueda recuperar correctamente. 

¡Ahora no tienes excusa para cuidar tus manos! Seguro que ya no sales de casa sin hidratarte bien.   

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)