Rutina rejuvenecedora con Skin Perfection

Publicado : 26/04/2022 - Categorías : Farmacia

Como ya sabéis, nos encanta traeros productos para que vuestra piel luzca perfecta en cualquier momento del año. Si sois amantes de la cosmética, os entusiasmarán estos posts tanto como a nosotras.

Por eso hoy queríamos presentaros esta gama innovadora de productos para la piel de Skin Perfection, enfocada en mejorarla desde la reducción de arrugas en profundidad, reducción de arrugas en longitud, generar mayor firmeza, aumentar la hidratación y reducir las manchas de pigmentación.

¿Quieres conocer sus productos?

¡Vamos a ello!

4 productos ideales de Skin Perfection

SKIN PERFECTION BY BLUEVERT ULTIMATE FACIAL CREAM

Comenzamos con su crema facial revolucionaria, que actúa de manera completa para cubrir todas las necesidades de la piel, restaurando la elasticidad y proporcionando una apariencia más firme, tensa y tonificada. Además, refuerza visiblemente la textura de pieles frágiles y suaviza contornos faciales, minimizando la aparición de líneas de expresión y arrugas profundas para revelar una piel radiante.

¿Quieres saber su composición? Niacinamida, Bioceramidas, Ácido Hialurónico, Glucógeno, Bioelastina, Dragon’s Blood Allantoínaa, Plasmarine Active Complex™.

Un must con el que debes de contar en tu rutina, sí o sí.

SKIN PERFECTION SOOTHING EYE CONTOUR

Continuamos con un producto único compuesto con ingredientes activos que promueven una mayor hidratación, regeneración y renovación de la zona del contorno de ojos.

Este posee una potente acción antiarrugas, minimizando la aparición de líneas de expresión. También ilumina la zona de la ojera, reduce la hinchazón y fatiga, nutriendo y aliviando la zona periorbicular.

Su composición te la dejamos por aquí: Retinol Liposomado, Ácido Tranexámico, Vitamina K-Ox, Cafeína, Mantequila de karité, Plasmarine Active Complex™.

SKIN PERFECTION ADVANCED DAY SERUM

Este sérum antioxidante estimula la síntesis de colágeno, incrementando la firmeza de la piel debido a un potente ingrediente activo: DMAE. Gracias a él previene y minimiza la apariencia de arrugas profundas mientras que restaura la densidad y elasticidad de la piel. Esta se rejuvenece, tornándose más luminosa, hidratada, nutrida y tersa.

Entre sus ingredientes encontramos: Vitamina C pura (L-Ascorbic Acid 15%; pH3.0),Ácido Ferúlico, DMAE, Péptidos, Ácido Hialurónico, Plasmarine Active Complex™.

SKIN PERFECTION COMPLETE NIGHT SERUM

Por último, nos encontramos con este sérum de noche, el cual posee una potente acción antiedad e ingredientes activos, como el liposoma de retinol puro.

La sinergia entre la Niacinamida, el Retinol, la Vitamina E y el Plasmarine Active Complex™, proporciona un efecto superregenerador y reafirmante en pieles apagadas y con textura irregular.

¿Qué te han parecido todos estos productos? Con cada uno en tu rutina harás que luzca sana, brillante y rejuvenecida.

Tienes todos en nuestra web, ¡para que puedas empezar ya a cuidarla!

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)