Luz azul y por qué debes protegerte de ella

Publicado : 22/02/2022 - Categorías : Parafarmacia

¿Cómo has empezado este nuevo año? Nosotros con muchas ganas de contarte cosas interesantes sobre productos que tenemos en nuestra farmacia, pero en especial sobre algo que nos preguntáis mucho: cómo adquirir protectores solares y fotoprotección de parafarmacia online y cuáles son este año los productos más interesantes.

Como ya sabemos, el mercado va a un ritmo frenético de la mano de la investigación que van realizando los diferentes laboratorios y empresas encargadas de crear los mejores cosméticos para nuestra piel.

Hoy os traemos una de las tendencias en fotoprotección para este 2022 que deberás aplicar si o sí a tu rutina para que puedas cuidar tu piel de la mejor manera.

Protégete contra la luz azul

¿Has oído hablar de ella? Si la respuesta es no, seguro que te va a resultar muy interesante este punto. La luz azul es la que desprenden las pantallas, también conocida como rayos HEV. Y teniendo en cuenta que pasamos muchas horas frente al ordenador o el teléfono móvil, es importante tenerlas en cuenta. 

Esta luz provoca un envejecimiento prematuro y por eso es relevante utilizar cremas específicas para esto. Además, ahora no solo encuentras cremas que evitan que el envejecimiento sea temprano, sino que también contienen protección máxima que evitan que los rayos se filtren tan fácilmente a través de tu piel.

¿Qué productos podemos usar?

En nuestra farmacia siempre aconsejamos este superproducto, 5punto 5 Antiaging que tiene todo en uno. Por un lado, ofrece protección frente a los rayos UVB y UVA (SPF 50) y también frente a la luz azul. Y, por otra parte, tiene acción antienvejecimiento que ayuda a reducir los efectos que producen en nuestra piel los rayos del sol, estimulando la flexibilidad dérmica. Además, otorga un efecto buena cara, gracias a su toque de color que unifica el tono de la piel y la ilumina, y tiene un alto poder antioxidante.

También dentro de esta línea podemos encontrar Isdin Fusion Water Urban, un fotoprotector facial con base acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido, entre otros, por este tipo de luz azul o los UVA. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel, aportándole luminosidad y un aspecto saludable.

Por último, os presentamos Heliocare 360º Pigment Solution  50+, un fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel. Perfecto para la exposición continua ante la pantalla, ya que está testado para una protección avanzada frente a radiación UVA, luz visible y luz azul.


¿Os ha gustado el post? Pues ya sabéis que si tenéis dudas sobre protectores solares y fotoprotección parafarmacia online solo tenéis que contactarnos y nuestro equipo te atenderá encantado.

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)