NUXE EL RITUAL EXCEPCIONAL HAIR PRODIGIEUX

NUXE EL RITUAL EXCEPCIONAL HAIR PRODIGIEUX

19,95 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

```html

NUXE EL RITUAL EXCEPCIONAL HAIR PRODIGIEUX contiene:

- MASCARILLA NUTRICION PRE CHAMPU HAIR PRODIGIEUX 30ML

- CHAMPU BRILLO SUBLIME HAIR PRODIGIEUX 50ML

- ACONDICIONADOR BRILLO SUBLIME 30ML

¿Qué es?

NUXE El Ritual Excepcional Hair Prodigieux es un tratamiento capilar de lujo diseñado para revitalizar y embellecer tu cabello. Este producto es parte de la prestigiosa línea de NUXE, conocida por su enfoque en la belleza natural y la utilización de ingredientes de alta calidad. Hair Prodigieux proporciona una nutrición intensa, ayudando a restaurar el brillo, la suavidad y la fuerza de tu cabello. Ideal para todo tipo de cabellos, especialmente aquellos que están dañados o secos, este tratamiento se convierte en un ritual indispensable para mantener un cabello saludable y radiante.

Modo de empleo

Aplicar la mascarilla sobre el cabello seco y dejar actuar durante 10 minutos, a continuación aclarar y lavar con el champú. Aplicar el desenredarte brillo espejo de medios a puntas, dejar actuar un minuto y aclarar.

Composición

NUXE El Ritual Excepcional Hair Prodigieux está formulado con una cuidadosa selección de ingredientes naturales y efectivos. Entre sus componentes destacados se encuentran el aceite de camelia rosa fermentado conocido por sus propiedades nutritivas y reparadoras y que aporta suavidad y brillo,  revitaliza y embellece el cabello desde la primera aplicación.

```

003964

4 otros productos en la misma categoría: