ENNA CYCLE STARTER COPA MENSTRUAL KIT

ENNA CYCLE STARTER COPA MENSTRUAL KIT

35,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

ENNA CYCLE STARTER COPA MENSTRUAL KIT

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Pack de iniciación de copa menstrual de Enna, contiene: copa menstrual short talla S 1u + copa menstrual estándar 1u + caja Enna Box esterilizadora + aplicador 1u + gel lubricante de 50ml. El conjunto tiene dos copas para iniciar al usuario en la práctica y uso de copas menstruales. La copa menstrual permite usarla hasta 12 horas seguidas. Producto muy cómodo y fácil de usar, así como la opción más ecológica. Fabricado en silicona de grado médico.

Modo de empleo

  • Lavar bien las manos antes de manipular el producto.
  • Esterilizar antes de usar. Hervir la copa de 3 a 5 minutos, secar y esperar a que se enfríe antes de colocarla.
  • Para colocar: Doblar la copa para introducirla en la vagina. La forma más común es en forma de 'c', agarrar la copa con los dedos para que mantenga esta forma durante la colocación. Tratar de encontrar una postura que facilite la entrada (en cuclillas, con una pierna sobre un objeto alto o acostada). Usar lubricante o humedecer la copa para facilitar su introducción. Empujar hasta introducir por completo, una vez dentro, la copa se desplegará para formar una zona segura antifugas.
  • Para quitar apretar la parte inferior de la copa, vaciar el contenido en el inodoro, enjuagar, limpiar y secar.

*El tiempo de uso máximo sin retirar la copa suele ser unas 12 horas. Una vez pasado este tiempo hervir la copa en un cazo o bote esterilizador específico de 3 a 5 minutos. La guardamos en su caja o bolsa hasta el siguiente período.

196860

4 otros productos en la misma categoría: