Nuxe sun agua deliciosa perfumada 30ml

Nuxe sun agua deliciosa perfumada 30ml

17,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nuxe sun agua deliciosa perfumada 30ml

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Es una loción perfumada con toques frutales y florales muy suaves. Contiene notas de naranja dulce y naranjo amargo que han sido combinados suavemente con coco, flores de tiaré, vainilla y almizcles. El 85 % de sus ingredientes son de origen natural. No es fotosensibilizante. Tiene un efecto refrescante que puede ser usado tanto en el cuerpo como en la ropa. Cuenta con una acción protectora contra los rayos solares.

Las notas frutales suelen ser revitalizantes y aportan una descarga de energía que puede ayudar a minimizar el estrés. Además, favorece la concentración y brinda una sensación de frescura. También se les atribuye el alivio de síntomas como náuseas y debilidad. Específicamente, el toque de naranja dulce tiene efectos calmantes muy conocidos. Es antidepresivo, hipotensor y un nutriente activo de la piel.

Las notas florales se caracterizan por tener un efecto calmante en las personas que las usan, ya que contribuyen a disminuir los estados de ira, irritabilidad y ansiedad. Tiene efectos sobre la presión arterial y la frecuencia de la respiración. La nota de vainilla tiene un efecto revitalizante sobre el cuerpo físico y una acción calmante sobre la depresión y la tristeza. El almizcle, por su parte, sirve para apelar a las emociones básicas relacionadas con la atracción y la comunicación.

Se trata de un aroma acogedor y vital. En el caso de usar el aroma en espacios abiertos, ayuda a crear un ambiente de vitalidad y cercanía.

Viene en una presentación de 30 ml.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mujeres con todo tipo de piel que deseen disfrutar de una fragancia frutal o floral.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar las veces que sean necesarios sobre la piel o sobre la ropa. Se aconseja pulverizar a unos 30 cm de la piel, en el interior de las muñecas y en el cuello. Para un efecto más delicado, se aconseja aplicar un poco de perfume en el cepillo y, después, peinar el cabello.

001534

4 otros productos en la misma categoría: