USU ESPUMA LIMPIADORA CON CICA pH 5,5

USU ESPUMA LIMPIADORA CON CICA pH 5,5

14,25 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

USU ESPUMA LIMPIADORA CON CICA pH 5,5

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Espuma limpiadora con extracto de centella asiática que calma, hidrata y regenera la piel. Su pH 5,5, ligeramente acido, respeta el manto hidrolipidico de la epidermis manteniendo la función barrera protectora.

Indicada para todo tipo de pieles especialmente las sensibles.

Textura cremosa que permite una delicada higiene sin sensación de tirantez.

Su ingrediente estrella es la centella asiática muy usado en la cosmética coreana por sus excelentes propiedades para la salud de la piel. Aporta acción calmante, hidratante y regeneradora, por eso esta especialmente indicada en las pieles sensibles e irritadas.

Su bajo pH de 5,5 ligeramente acido, similar al de la piel, es ideal para mantener en buen estado su manto hidrolipidico, encargado de la función barrera protectora de la epidermis frente a bacterias, virus y contaminantes ambientales.

Permite una suave y respetuosa limpieza gracias a los tensioactivos de origen vegetal, como el coco, que aportan un acabado sedoso. Fácilmente biodegradables.

Contiene además glicerina humectante y hidratante.

MODO DE EMPLEO:

Humedecer la yema de los dedos, depositar una pequeña cantidad de producto y emulsionar sobre la piel del rostro y cuello mediante suaves movimientos circulares. Aclarar después con abundante agua.

Advertencia: Evitar el contorno de ojos.

120ML

201359

4 otros productos en la misma categoría: