Avene spf 50+ fluido muy alta protección 50 ml
  • -22,01%

Avene spf 50+ fluido muy alta protección 50 ml

21,90 €
17,08 € - 22,01%
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Avene spf 50+ emulsión muy alta protección 50 ml

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

El Fluido SPF 50+ ofrece una protección solar para el dia a dia de ultra amplio espectro. Ideal para la piel sensible normal y mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3 segundos y deja un acabado invisible en la piel. El Fluido sin perfume SPF 50+ deja sobre la piel un acabado imperceptible y sin brillos siendo una excelente base de maquillaje. Su fórmula es además resistente al agua.

Este nuevo cuidado solar incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de ultra amplio espectro que protege de la radiación UV y de la luz azul, aceleradora del envejecimiento cutáneo, hasta 450nm.

Esta innovación permite una reducción del 95% de los daños celulares inducidos por la radiación solar y contribuye a luchar de forma eficaz contra los efectos nocivos del sol y los daños cutáneos visibles.

Sistema filtrante altamente seguro, contribuye a asegurar también un máximo respeto por la biodiversidad marina. Numerosos tests realizados en condiciones experimentales han probado, entre otros, que no presenta toxicidad en 3 especies claves de la biodiversidad marina: una especie de coral, una de fitopláncton y una de zoopláncton.

Su nuevo envase ecoconcebido contiene menos plástico, además es reciclabe y contiene un 64% de plástico reciclado (sin cápsula), así pues cumple plenamente con el enfoque racional y ético de Pierre Fabre Dermocosmética.

Beneficios

  • FOTOPROTECTORA: filtros fotoestables UVB-UVA- LUZ AZUL que combaten los efectos nocivos de los rayos solares. -95% de daño celular inducido por la radiación solar.
  • ANTIOXIDANTE: ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
  • RESISTENTE AL AGUA: protege la piel contra los efectos nocivos del sol incluso al nadar.
  • TOQUE SECO: Acabado invisible sobre la piel, se absorbe en 3 segundos
  • IMPERCEPTIBLE: deja una tez natural y una protección invisible cada día. Utilizar como crema de día.
  • FORMULADA para limitar el impacto en los ecosistemas marinos.

Test In vitro en epidermis reconstruida expuesta a la luz azul - Cuantificación de la oxidación del ADN.

Test In vitro

Descripción sensorial por 15 panelistas entrenados en el análisis sensorial de productos tópicos.

***Filtros no ecotóxicos sin impacto significativo en 3 especies representativas de la biodiversidad marina (una especie de coral, una especie de fitopláncton y una especie de zoopláncton) de acuerdo a tests llevados a cabo por el Observatorio Oceanográfico de Banyuls -sur-Mer, colaborador de el European Marine Biological Resource Center, en concentraciones representativas de las que podemos encontrar en el medio ambiente de fotoprotectores; y fórmulas optimizadas para mejorar su biodegradabilidad de acuerdo al test OECD301b.

375881

4 otros productos en la misma categoría: