MIA COSMETICS LABIAL MATTE FRESH FRESHIA

MIA COSMETICS LABIAL MATTE FRESH FRESHIA

14,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

MIA COSMETICS LABIAL MATTE FRESH FRESHIA

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Aporta hidratación, nutrición y protección contra agentes externos para mantener unos labios suaves y cuidados durante todo el día.

Mia Cosmetics Labial Mate Fresh Freesia es un vibrante color coral de larga duración, que permanecerá intacto en tus labios durante horas. Su efecto mate deja unos labios flexibles y llenos de vida, que no se resecan ni cuartean. La línea de labiales Mia Cosmetics desarrolla una innovadora fórmula en base a los activos Lipex L’sense, manteca de karité y glicéridos de soja, en combinación con aceite de argán y manteca de monöi. La sinergia de estos ingredientes proporciona hidratación, nutrición y protección contra agentes externos para mantener unos labios suaves y cuidados durante todo el día. El labial se ha formulado libre de parabenos y silicona D5. Los labiales Mia Cosmetics son aptos para veganos y no experimentan con animales.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran un color mate de larga duración y con efecto hidratante.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar 2 capas con un pincel especialmente diseñado para maquillar los labios, siempre desde el centro hacia fuera.

005011

4 otros productos en la misma categoría: