ENDOLEX 25MG SOLUCION 10 SOBRES

ENDOLEX 25MG SOLUCION 10 SOBRES

6,68 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

ENDOLEX 25MG SOLUCION 10 SOBRES

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Endolex 25 mg solución oral trata el dolor ocasional leve o moderado como el dolor muscular, dolor menstrual o dolor dental. Endolex 25mg está indicado para adultos.

Su principio activo , el Dexketoprofeno pertenence al grupo de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), utilizados generalmente para tratar de forma puntual el dolor leve o moderado.

Posologia Endolex 25mg 

De acuerdo con la naturaleza e intensidad del dolor, la dosis recomendada es generalmente de 25 mg cada 8 horas. La dosis total diaria no debe sobrepasar los 75 mg.

Se puede minimizar la aparición de reacciones adversas si se utilizan las menores dosis eficaces durante el menor tiempo posible para controlar los síntomas.

Este medicamento solo está destinado para su uso a corto plazo y el tratamiento debe limitarse al periodo sintomático.

La solución oral puede tomarse directamente del sobre o después de disolver y remover el contenido del mismo en un vaso con agua. Una vez abierto el sobre, se debe tomar todo el contenido.

La administración conjunta con alimentos retrasa la velocidad de absorción del fármaco, por lo que en caso de dolor agudo se recomienda la administración como mínimo 15 minutos antes de las comidas.

Antes de tomar lea detenidamente el prospecto y en caso de duda consulte a su médico.

Puede ver el prospecto aquí: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/79419/P_79419.html

730350

4 otros productos en la misma categoría: