NUXE SUPER SERUM [10] 30ML
  • -15,27%

NUXE SUPER SERUM [10] 30ML

📦 ¡Envío gratis!
66,00 €
55,92 € - 15,27%
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Sérum con ácido hialurónico: corrección arrugas, firmeza, manchas

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Super Serum [10] es un serum con el que tu piel la piel funcionará como si tuviera 10 años menos.

Este sérum de Nuxe es un serum transversal apto para todo tipo de piel y perfectamente combinable con cualquier tratamiento.

Es una fusión de especializaciones del laboratorio en aceites vegetales y tratamientos antiedad que estimula los mecanismos de juventud de la piel para una extraordinaria eficacia antiedad.

Desde la primera aplicación la piel está como transformada, alisada, redensificada, con un tono mas uniforme y más luminosa.

ENTRE SUS COMPONENTES:

* Acido hialurónico natural fragmentado que va a penetrar en profundidad para estimular la producción de colágeno de nuestra piel, estimulando así los mecanismos de juventud para conseguir una extraordinaria eficacia antiedad.

* Microesferas de aceites vegetales fraccionados: Se encapsulan de forma natural uno a uno en forma de microesferas que se fusionan con la piel en el momento de su aplicación.

* Complejo vegetal patentado de flor de edelweiss y Vitamina B3: La flor de edelweiss es una planta que crece en los alpes aparentemente frágil pero que vive a unos 30000 metros de altitud y es capaz de soportar temperaturas extremas, siendo un potente antioxidante con propiedades anti-aging. Y la vitamina B3 es una vitamina hidrosoluble que refuerza la barrera cutánea, aporta luminosidad y unifica notoriamente el tono de la piel.

BENEFICIOS:

Los efectos de su eficacia antiedad son visibles en un mes de tratamiento (estudios in vivo y in vitro):

Las arrugas y líneas de expresión se difuminan: el 84 % de las mujeres nota su piel más lisa y el 71 % nota su piel más firme.

Las manchas se corrigen, el 81 % de las mujeres nota su piel más uniforme.      

Una eficacia antiedad y un placer definitivo gracias a la perfecta sinergia de sus 2 texturas gel y micro-esferas, y su sutil fragancia con notas vegetales.      

95% de ingredientes de origen natural

MODO DE EMPLEO:

Aplicar el sérum antiedad universal por la mañana y/o por la noche antes de su rutina de tratamiento diaria, sobre la piel limpia: extraer media pipeta de sérum y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote. A continuación, se puede aplicar la crema de día o de noche.

055901

4 otros productos en la misma categoría: