RENE FURTERER ASTERA SENSITIVE SUERO PROTECTOR ANTIPOLUCION 75ML

RENE FURTERER ASTERA SENSITIVE SUERO PROTECTOR ANTIPOLUCION 75ML

18,50 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

ASTERA SENSITIVE SUERO PROTECTOR ANTIPOLUCION 75ML

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Este cuidado de alta tolerancia protege de forma duradera los cueros cabelludos sensibles que presentan una reactividad permanente y excesiva a las agresiones externas. Gracias a la asociación exclusiva del extracto de origen natural de Asterácea y de Moringa y del Agua Floral de Hamamelis, este suero actúa como un escudo invisible para proteger el cuero cabelludo de los efectos de la polución urbana y de las partículas finas PM2, 5.

El producto, aporta una sensación de confort y bienestar de forma inmediata. Testado bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico. Principios Activos:

Extracto de Asterácea: La parte activa de la asterácea se encuentra en los polisacáridos que contiene, conocidos por sus propiedades calmantes y por reforzar las defensas naturales del cuero cabelludo.

Extracto Hamamelis: En el lenguaje de las flores, Hamamelis significa "Me hechizas". Considerada como mágica y misteriosa.

Extracto de Moringa: Árbol de la eternidad. Capaz de sobrevivir en ambientes hostiles, también tiene propiedades nutricionales y medicinales. Sus semillas, utilizadas como purificadoras de agua, tienen propiedades antioxidantes y antipolución. Extraída de forma sostenible y responsable, nuestro extracto de semilla de moringa protege el cuero cabelludo de los efectos nocivos de la contaminación.

192400

4 otros productos en la misma categoría: