RENE FURTERER TRIPHASIC AMPOLLAS PROGRESSIVE

RENE FURTERER TRIPHASIC AMPOLLAS PROGRESSIVE

📦 ¡Envío gratis!
59,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Un completo tratamiento anticaída eficaz para la prevención de la caída de cabello hormonal y hereditaria.

El tratamiento anticaída n.º 1 en Francia desde hace 18 años*.

+10 023 cabellos después de 3 meses de tratamiento**.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

QuintilesIMS - Pharmatrend. Mercado de tratamientos anticaída cosméticos, excepto tratamientos orales, en farmacias, en Francia, en 2019, en valor.

Aumento medio del número de cabellos existentes en fase de crecimiento en todo el cuero cabelludo, incluidos 4009 en la zona de caída de cabello, después de 3 meses. +7266 cabellos después del primer mes. Fototricograma y evaluación clínica en 28 hombres y 32 mujeres.

98% de ingredientes naturales.

Probado in vitro.

Hesperidina metil chalcona, derivada del Citrus aurantium

Ventaja

El tratamiento experto de eficacia probada, +10 023 cabellos después de solo 3 meses**; puede usarse de forma intermitente. Aplicado solo una o dos veces por semana sin aclarado, el producto penetra rápidamente sin dejar un residuo pegajoso ni un efecto graso en el cabello.

Beneficios

• NUEVA ACCIÓN PREVENTIVA: El extracto de mangostán preserva el capital de células madre esencial para el crecimiento del cabello, y ayuda a anclar el cabello en el bulbo piloso.

• ESTIMULA EL CRECIMIENTO, PROLONGA LA VIDA DEL CABELLO Y FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO: Gracias a una sinergia de activos que combina biotrinina, extracto de pfaffia, laurato de glicerol y HMC.

• RESTAURA LA DENSIDAD DEL CABELLO: Tras solo 1 mes, la pérdida de pelo se reduce. Al final del tratamiento, el cabello es visiblemente más denso, +10 023 cabellos después de 3 meses de tratamiento**. TRIPHASIC PROGRESSIVE promueve un entorno saludable para el desarrollo de un cabello fuerte.

239442

4 otros productos en la misma categoría: