Usu dispositivo de silicona nusu 2.0

Usu dispositivo de silicona nusu 2.0

37,00 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Usu dispositivo de silicona nusu 2.0

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

La limpieza facial es la base de cualquier rutina: una piel limpia es un lienzo en blanco con el que poder trabajar con total efectividad.

Nuestro cepillo de limpieza facial, termoterapia y antifatiga Nusu 2.0 ha nacido para darle un plus a tu cuidado de la piel. Con Nusu 2.0 lograrás llevar a cabo una rutina de belleza completa: limpieza, masaje antifatiga y termoterapia, efecto calor.

¿Por qué incluir Nusu 2.0 en tu rutina facial?

Nuestro dispositivo de limpieza facial más completo ha nacido para revolucionar la cosmética facial. Con su novedosa versión avanzada, Nusu 2.0 ofrece una efectiva limpieza con termoterapia, apta para todos los tipos de piel.

Incluyendo Nusu 2.0 en tu día a día conseguirás:

  • Una limpieza mucho más profunda. Gracias a su diseño, este dispositivo consigue eliminar células muertas y limpiar los poros en profundidad.
  • Elimina el exceso de grasa y retira los restos de maquillaje. Una limpieza 100% efectiva
  • Potencia los efectos de tu sérum o crema facial. Si hay algo mejor que utilizar Nusu 2.0 es hacerlo con tu sérum favorito. Gracias al suave masaje con calor que recibirá tu piel, esta se mostrará mucho más proactiva a recibir y asimilar los activos de tu tratamiento cosmético favorito. Además, el efecto termoterapia, facilita la dilatación del poro y ayuda a la microcirculación de la piel.

¿Nuestro truco? Utilizar Nusu 2.0 con el Sérum Antiaging  para potenciar los efectos de este excelente boost rejuvenecedor. ¿Buscas una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida? ¡No te pierdas este tip!

Sin embargo, estos no son todos los beneficios del Nusu 2.0. Una de sus ventajas más afamadas es su Tecnología V-Pulse que consigue realizar un placentero masaje. ¿Qué conseguimos con esto? Relajar la estructura muscular, aliviando la expresión y atenuando las arrugas. ¡Nos encanta!

110068

4 otros productos en la misma categoría: