Ayuda Farmacéutica
Nuxe cofre navidad bestseller

Nuxe cofre navidad bestseller

Este producto puede ser comprado contra reembolso
24,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Nuxe cofre navidad bestseller

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Esta navidad descubra los 3 tratamientos icónicos de Nuxe para despertar sus sentidos. Cuida tú piel con la gama de productos Nuxe, este pack incluye:

Nuxe Prodigieuse Floral aceite seco 50ml:

Este aceite hidratante conserva la misma textura de aceite seco y la misma eficacia en el cuerpo, el rostro y el cabello.Su acción antioxidante, su efecto "escudo anti-contaminación" y su efecto en la reducción de la apariencia de las estrías lo convierten en su aliado diario. Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer.

Nuxe Rêve de miel bálsamo labial reparador 15ml:

Concentrado de beneficios, este bálsamo labial reparador combina Miel, Aceites vegetales y Propóleo, un ingrediente único y preciado procedente de las colmenas, para aliviar al instante, nutrir intensamente y reparar los labios muy secos y dañados. Su textura fundente y su fragancia con notas de pomelo lo convierten en un must* para llevar a todas partes.*indispensable

Nuxe Crème fraîche piel normal 30ml:

Esta crema hidratante, con Leches vegetales y extracto de Alga, ofrece 48 h de hidratación, calma y protege la piel de la contaminación. La piel está fresca, suave y tersa durante todo el día.

32745

Pulse aquí para dejar su opinión

4 otros productos en la misma categoría: