Digital mist

Digital mist

37,53 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Digital mist

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

La primera bruma que desprende sus beneficios cuando estamos delante de cualquier dispositivo móvil, ordenador, tableta o televisor.

Hasta ahora solo existían cosméticos que nos protegían de los efectos nocivos que la luz azul tiene sobre nuestra piel, pero solo cumplían esta misión: proteger. Sin embargo Digital Mist además de protegernos frente al fotoenvejecimiento digital, potencia sus beneficios cuando estamos frente a cualquier pantalla.

La realidad nos impone exponernos día a día a todo tipo de dispositivos –ordenadores, móviles, tablets- sobre todo en nuestro horario laboral. ¿Por qué no aprovechar este tiempo para seguir ralentizando el proceso de envejecimiento?

Beneficios:

  • Algae Blue Light: Repara la estructura del ADN celular al exponernos a la luz azul de los móviles, tabletas, ordenadores o televisión.
  • Probióticos: equilibran la flora facial,  regeneran, aumentan las defensas de la piel, evitan la sensibilidad y protegen frente a la polución. Además calman, alivian y aumentan la humedad en la piel.

Modo de empleo:

  • Como desmaquillante: Pulveriza tres pulsaciones de producto en un disco desmaquillante y retira. Ten cuidado que el producto no entre dentro de los ojos. 
  • Como tónico: Pulveriza 3-4 pulsaciones de producto en un disco desmaquillarte y aplica el producto mediante toquecitos.
  • Como bruma: Durante el día puedes reaplicar directamente sobre el rostro a una distancia de unos 25 cm aprox, incluso encima del maquillaje, coincidiendo con las exposiciones a la luz azul de las pantallas. 
  • Como tratamiento de noche: Con la piel limpia,  aplica el producto con un algodón mediante toquecitos. Una vez absorbido puedes  extender tu crema de noche habitual.

234362

4 otros productos en la misma categoría: