Skin perfection depigmenting serum

Skin perfection depigmenting serum

📦 ¡Envío gratis!
52,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Skin perfection depigmenting serum

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Es un poderoso suero específicamente formulado para tratar la hiperpigmentación. Para ello, cuenta con una fórmula única con varios ingredientes despigmentantes que trabajan juntos para atenuar y prevenir las manchas oscuras. Para empezar, contiene el exclusivo Plasmarine Active Complex™, un complejo de microalgas marinas que presenta varios beneficios, entre los que se encuentra la reducción de manchas oscuras. Además, la fórmula contiene Ácido Tranexámico, Vitamina C, Arbutina y Niacinamida, ingredientes reconocidos por su acción despigmentante. Y por último, la fórmula contiene Gluconolactona que exfolia suavemente la piel para potenciar los resultados.

Como resultado, este suero funciona para unificar el tono de la piel y combatir las manchas oscuras, ya sea el melasma, las manchas solares o la hiperpigmentación posinflamatoria del acné. Igualmente importante, su textura es fluida y de rápida absorción en la piel, siendo apta para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. En definitiva, proporciona una tez más uniforme y luminosa con reducción de las manchas oscuras.

Características

  • Textura: sérum
  • Problemas de la piel: hiperpigmentación posinflamatoria, manchas oscuras, melasma, tono de piel desigual
  • Hora de aplicación: mañana y tarde
  • Edad: 20+
  • Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluidas las sensibles
  • Principales beneficios: reduce la aparición de manchas oscuras, unifica el tono de la piel, aporta luminosidad a la piel
  • Formulado sin: alcohol, parabenos.
030099

4 otros productos en la misma categoría: