Pack heliocare 360 age active fluid spf50+serum+agua micelar

Pack heliocare 360 age active fluid spf50+serum+agua micelar

25,90 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Pack heliocare 360 age active fluid spf50+serum+agua micelar

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Pack de Heliocare 360 que contiene:

Age Active Fluid SPF 50: Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.

Alta fotoprotección de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, incluso frente a la luz azul emitida por dispositivos digitales, con un sistema antipolución y con triple complejo antiedad que ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento. Su textura ultraligera, ideal para todo tipo de pieles, deja un acabado suave y sedoso, y difumina los signos de la edad gracias a su tecnología soft focus. Resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros cuidadosamente seleccionados y Fernblock®+ protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarroja) con actividad avanzada frente a radiación UVA, luz visible y luz azul, principales radiaciones responsables del fotoenvejecimiento. Además, Fernblock®+ junto con los activos reparadores y antioxidantes neutralizan y reparan el daño solar. Alta tolerancia cutánea. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Formato: 50 ml

  • Característica: Protección de amplio espectro (SPF50, PA++++, Visible e Infrarrojo), protección frente a la polución, protección frente a la luz azul, actividad reparadora del daño solar. Antioxidante, acción antifotoenvejecimiento, difumina los signos de la edad. Efecto buena cara, acabado suave y sedoso, resistente al agua y al sudor, no pica en los ojos, no comedogénico, hipoalergénico, testado bajo control dermatológico y oftalmológico
  • Indicaciones: Todo tipo de pieles para prevenir y corregir el fotoenvejecimiento.
  • Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

ENDOCARE CELLAGE - Alta Potencia Serum: Reparador antiedad de alta potencia por triple vía con acción antiarrugas

Sérum ligero de rápida absorción que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflammaging y anti glicación). Su acabado sedoso sin residuo graso lo convierte en un producto ideal para todo tipo de pieles. No comedogénico.

Formulado con la máxima concentración de IFC®-CAF y WhartonGel Complex para una regeneración antiedad potente y combinado con activos específicos anti-inflammaging y antiglicación para combatir la pérdida de densidad dérmica y actuar sobre las arrugas profundas.

Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

  • Características: Redensificante y antiarrugas, reparador, regenerador, anti-inflammaging, antiglicación, no comedogénico, hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico, testado bajo control oftalmológico
  • Indicaciones: Tratamiento diario que proporciona una reparación de los signos de la edad , combate la pérdida de densidad dérmica y las arrugas profundas. Ideal para utilizar después de un tratamiento dermatológico por su alta capacidad regeneradora.
  • Modo de empleo: Agitar antes de usar. Aplicar 1 o 2 veces al día de manera uniforme sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

ENDOCARE HYDRACTIVE - Agua Micelar: Producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel, ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Piel limpia, suave, hidratada y tonificada.

Formato: 100ml

  • Características: Limpia y desmaquilla en profundidad todo tipo de pieles. Apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas. Hipoalergénico.
  • Indicaciones: Indicado para todos tipos de pieles incluido sensibles e intolerantes, apto para ojos sensibles y usuarios de lentillas. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
  • Modo de empleo: Empape un disco de algodón con la solución, luego limpie suavemente el rostro y los ojos. Sin necesidad de aclarado.
436304

4 otros productos en la misma categoría: