Okara mascarilla sublimadora del brillo rene furterer 200 ml
  • -15%

Okara mascarilla sublimadora del brillo rene furterer 200 ml

29,90 €
25,42 € - 15%
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Okara mascarilla sublimadora del brillo rene furterer 200 ml

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Esta mascarilla repara en profundidad el cabello teñido y dañado, al tiempo que preserva la intensidad del color a largo plazo. Captura y retiene el color en el corazón de la fibra y ayuda a reparar el cabello sobresensibilizado por los tratamientos de color. Fórmula rica y cremosa con una sofisticada fragancia floral. Se presenta en un formato de tarro con dosificador con una nueva y exclusiva tecnología de fácil dosificación.

Ventaja

El hamamelis, un activo 100% natural, retiene el color en el corazón de la fibra capilar y protege el brillo del cabello teñido hasta 8 semanas*.

Beneficios

  • ACCIÓN REPARADORA Y DESENREDANTE: repara en profundidad las fibras dañadas del cabello teñido y sensibilizado por las coloraciones repetidas. Perfectamente desenredado y menos quebradizo, revela un brillo vibrante.
  • PRESERVA LA INTENSIDAD DEL COLOR: captura y retiene el color en el corazón de la fibra capilar. El brillo del cabello teñido se protege y prolonga.
  • FÓRMULA SENSORIAL: presenta una textura irresistible, rica y cremosa, con una sofisticada fragancia floral y una estela luminosa.
150112

4 otros productos en la misma categoría: