5punto5 lip booster

5punto5 lip booster

14,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

5punto5 lip booster

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Es un bálsamo labial intensivo fácil de aplicar y de textura no pegajosa, que aporta brillo e hidratación a los labios. Su fórmula aporta un extra de volumen a los labios gracias a su acción repulpante. La combinación de activos de nuestro bálsamo labial efecto volumen ayuda a redensificar y nutrir los labios, aportando además una ligera exfoliación y un extra de hidratación, para obtener unos labios bonitos, suaves, hidratados y con un extra de volumen.

En su fórmula encontramos Ácido Hialurónico, que no solo va a ejercer un efecto hidratante intenso que nos ayuda a mejorar el volumen, además produce un efecto redensificador.

Al ácido hialurónico se le suma una combinación de Péptidos en sinergia, que van a estimular la formación de colágeno y redensificar el labio, ganando en volumen y ayudando a disminuir las arrugas del contorno de los labios.

El Ácido Salicílico que se incluye en nuestro bálsamo hidratante para labios va a realizar una ligera exfoliación que ayuda a mejorar la apariencia y textura de los labios.

Además, la exclusiva formulación de Lip Booster de 5punto5 está enriquecida con aceites y ceras que hidratan y nutren los labios en profundidad, consiguiendo unos labios de aspecto más jugoso.

Puedes usar nuestro bálsamo labial con ácido hialurónico cuantas veces quieras a lo largo del día para conseguir unos mejores resultados. Lip Booster puede usarse solo, o como base antes de aplicar una barra de labios con color, para conseguir unos labios más hidratados y repulpados.

Te va a encantar:

  • Su textura ligera y de fácil aplicación.
  • Labios más hidratados, suaves y jugosos.
  • Está elaborado con un 99,46% de ingredientes de origen natural.
  • Fórmula con certificación BIO.
  • Envase de aluminio cómodo para su transporte ¡Te lo puedes llevar a cualquier parte!
013081

4 otros productos en la misma categoría: