Aboca natura mix advanced energía 28 sobres

Aboca natura mix advanced energía 28 sobres

13,50 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Aboca natura mix advanced energía 28 sobres

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Es un suplemento dietético granulado de rápida disolución que contiene Ginseng, Guaraná, Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos) y Eleuterococo, componentes necesarios para proporcionar al organismo mayor energía física y mental a adultos que atraviesan momentos de estrés o periodos de alta actividad en el trabajo, deporte y estilo de vida ajetreado.

Natura Mix Advanced Energy es útil para aumentar su energía mental y física y permite mejorar las actividades adaptógenas del organismo gracias al Eleuterococo. Además, el producto contrarresta las situaciones de fatiga, pues contiene los extractos de Guaraná y Ginseng.

Su fórmula avanzada está potenciada con la mezcla de frutos rojos Cyanidin-3, que contiene frutos de frambuesa, mora, grosella negra y arándanos rojos, cada uno de los cuales ha sido especialmente seleccionado por ser rico en antioxidantes. En particular, los arándanos ayudan a proteger el corazón, mientras que las grosellas negras son potentes contra las infecciones de la vejiga.

Dadas estas propiedades, Natura Mix Advanced Energy podría ser tomado por los adultos durante los periodos de estudio o de trabajo intensos, pero también por personas que practican un deporte de forma regular. Además, puede resultar beneficioso cuando alguien tiene un trabajo exigente que le obliga a permanecer despierto toda la noche durante días.

202043

4 otros productos en la misma categoría: