Prodefen plus 10 sobres

Prodefen plus 10 sobres

11,50 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Prodefen plus 10 sobres

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Complemento alimenticio con 7 cepas de microorganismos viables liofilizados, que habitan de forma natural en el sistema digestivo entre ellas Lactobacillus Rhamnosus GG.

Las cepas de microorganismos, manteniéndose vivos, activos y administrados en cantidades adecuadas, aportan efectos beneficiosos al individuo que los ingiere equilibrando su microbiota o flora intestinal permitiendo un funcionamiento digestivo normal. PRODEFEN es el probiótico para sistema digestivo número 1 en farmacias.

Prodefen Plus 10 Sobres contiene 7 cepas que habitan de forma natural en el intestino, estre ellas Lactobacillus Rhamnosus GG, una de las cepas que más se ha investigado y que cuenta con numerosos ensayos clínicos publicados y literatura científica, estando ampliamente recomendada por las Guías de las Sociedades Científicas. Prodefen Plus incluye la cepa específica de niños Bifidobacterium infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil. Más información en www.prodefen.com" .

¿Para quién está indicado?

Apto para adultos y niños de cualquier edad.

Apto para celiacos.

El contenido de leche no afecta a las personas intolerantes a la lactosa.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día durante o después de las comidas. Disolver el contenido del sobre en agua u otros líquidos como zumos o leche a temperatura ambiente.

194525

4 otros productos en la misma categoría: