Lactoflora ciscare 30 capsulas

Lactoflora ciscare 30 capsulas

17,00 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Lactoflora ciscare 30 capsulas

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Las molestias urinarias están causadas principalmente por las bacterias (Escherichia coli) presentes en el tracto digestivo, que acceden a través de la uretra a la vejiga. La edad, las relaciones sexuales, alteraciones del tránsito intestinal, el uso de diafragma o cremas espermicidas pueden favorecer la aparición de estas molestias que cursan irritación, picor, molestias al orinar y deseo constante de ir al baño.

Los fermentos lácticos son los principales componentes de la flora intestinal y de la flora vaginal y su presencia asegura una eficaz acción que ayuda a obstaculizar a acción de bacterias nocivas o patógenas.

El extracto de arándano rojo americano posee un elevado contenido en proantocianidinas (PAC), que junto con la vitamina C, ayuda a crear un entorno desfavorable para las bacterias. Además, la vitamina C contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Fórmula única a base de probióticos (Lactobacillus plantarum CECT 8675 500 millones UFC, Lactobacillus plantarum CECT 8677 500 millones UFC), arándano rojo americano (cada cápsula contiene 120mg de PAC tipo A) y Vitamina C.

En cada cápsula hay fermentos lácticos vivos, como mínimo 1000 millones por cápsula en el origen.

Lactoflora Ciscare con Arándano Rojo está indicado para personas con molestias urinarias recurrentes.

Sin gluten. Apto para intolerantes a la lactosa. Apto para diabéticos.

194291

4 otros productos en la misma categoría: