RENE FURTERER FORTICEA LOCION ENERGIZANTE 100 ML

RENE FURTERER FORTICEA LOCION ENERGIZANTE 100 ML

16,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

FORTICEA LOCION ENERGIZANTE RENE FURTERER 100 ML

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

La Loción Energizante de Rene Furterer es un ritual tónico masculino que sirve para vigorizar el cabello desde la raíz. Está compuesto por aceites naturales por lo que es apto para todo tipio de cabellos y respetuoso con el cuero cabelludo. No necesita aclarado.

Se trata de un producto novedoso en formato spray que se ha convertido en un ritual muy popular entre los hombres. Durante las épocas del año de más frío o calor o los periodos de mayor estrés y ansiedad el cabello puede caerse con facilidad o resecarse y dañarse con mucha más frecuencia. La Loción Energizante de Rene Furterer está especialmente indicada para aportar un extra de brillo y vitalidad ya sea en el baño o en el vestuario después del deporte.

En cuestión de segundos proporciona sensaciones frescas y puras que vigorizan el cuero cabelludo al instante aportando fuerza al cabello desde la raiz. Es rápido y fácil de usar pues no necesita aclarado. Contiene extracto de guaraná, un componente mítico por  sus propiedades energizantes, aceite de naranjo dulce, aceite esencial de lavanda que ofrece el perfume único y aceite esencial de romero que tiene numerosas propiedades curativas.

182901

4 otros productos en la misma categoría: