RENE FURTERER PACK TRIPHASIC PROGRESSIVE + CHAMPU ANTICAIDA REGALO

RENE FURTERER PACK TRIPHASIC PROGRESSIVE + CHAMPU ANTICAIDA REGALO

📦 ¡Envío gratis!
57,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

RENE FURTERER PACK TRIPHASIC PROGRESSIVE + CHAMPU

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Tratamiento triple acción con 3 fases activas, actúa sobre los 3 factores responsables de la caída del cabello progresiva hereditaria, vascular, hormonal y tisular.

Tratamiento completo para frenar la caída, preservar el capital del cabello y redensificar visiblemente la cabellera.

Contiene biotrinine, activo de origen natural que actua en cada momento decisivo del ciclo de vida del cabello para un cuidado eficaz y global de la caída del cabello progresiva.

1. FASE DE NACIMIENTO: La biotrinine activa la señal necesaria para poner en marcha el crecimiento del cabello.

2. FASE DE CRECIMIENTO: El ATP fuente de energía esencial en el crecimiento del cabello refuerza el folículo piloso y favorece la supervivencia celular. Su acción potencia la de la biotrinine para prolongar la vida del cabello. El extracto de pffafia asociado a los aceites esenciales de naranja y lavanda y al masaje estimula la microcirculacion cutánea para maximizar el aporte en elementos nutritivos y energéticos necesarios para un crecimiento optimo del cabello.

3. FASE DE MADUREZ: El extracto de curbicia asociado a la biotrinine retarda la caida del cabello, disminuyendo la hiperproduccion de sebo, origen de la asfixia del bulbo piloso. El extracto de regaliz reabsorbe la microirritacion del bulbo piloso y la HMC previene la rigidificacion de las fibras que envuelven el folículo piloso favorecen un entorno propicio para el desarrollo de cabellos vigorosos.

MODO DE EMPLEO:

1 a 2 ampollas a la semana.

003367

4 otros productos en la misma categoría: