Rene Furterer tratamiento anticaida ampollas triphasic reactional + champú anticaida

Rene Furterer tratamiento anticaida ampollas triphasic reactional + champú anticaida

📦 ¡Envío gratis!
51,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Rene Furterer tratamiento anticaida ampollas + champú anticaida

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Tratamiento triple acción 

Cuidado completo para frenar la caída capilar reaccional del cabello debida a épocas de estrés, post parto, regímenes, fatiga.. y relanzar rápidamente su crecimiento. Su complejo único de activos de alta eficacia conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad.

1. FRENAR LA CAIDA: Lotus mineral complex asociación de activos de origen natural que miniminiza los efectos del estrés sobre la piel para preservar el equilibrio del cuero cabelludo. Gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de pffafia, de los aceites esenciales, de la arginina y del masaje,  la microcirculacion cutánea se estimula y el aporte en elementos nutritivos y energéticos se maximiza.

2. RELANZAR EL CRECIMIENTO: El ATP fuente de energía esencial en el crecimiento del cabello actual como una verdadera señal energética precoz y relanzar así rápidamente el crecimiento del cabello.

3. REFORZAR EL CABELLO: Una vez el crecimiento se relanza, la biótica y los oligoelementos fortalecen y nutren el bulbo piloto para obtener cabellos mas resistentes y mas fuertes.

MODO DE USO: 1 AMPOLLA POR SEMANA.

TRATAMIENTO PARA 3 MESES, EFICACIA PROBADA DESDE EL PRIMER MES.

302593

4 otros productos en la misma categoría: