5punto5 biotic barrera

5punto5 biotic barrera

25,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

5punto5 biotic barrera

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Es un producto imprescindible en el cuidado de cualquier tipo de piel. Esta crema está cargada de activos que mantienen, mejoran y refuerzan la barrera cutánea, convirtiéndose así en el cuidado más importante y esencial de la rutina para obtener una piel sana y bonita.

El mantenimiento de la barrera cutánea en perfecto estado debe ser la prioridad y objetivo principal en cualquier rutina de cuidado de la piel. Para ello, nuestra crema Biotic Barrera aporta activos como el aceite de semillas de cáñamo, niacinamida y precursores de ceramidas que mantienen, mejoran y refuerzan la barrera cutánea trabajando desde el interior. Se le suma, además, los beneficios del escualano y la manteca de karité para conseguir una piel en perfecto estado, complementado también con la acción reparadora del pantenol.

Además, nuestra crema barrera está enriquecida con pre y postbióticos que van a trabajar la parte más externa, y muchas veces olvidada, el microbioma de la piel. Los prebióticos y los postbióticos actúan en sinergia para equilibrar y regular la microbiota cutánea y mejorar la función barrera.

La fórmula de la crema Biotic Barrera se completa con ingredientes antioxidantes, como el hidróxitirosol, el ácido ferúlico y la vitamina E, para conseguir una piel protegida frente a los efectos negativos de los radicales libres y con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, el aloe vera y la glicerina.

Asimismo, esta crema con prebióticos y postbióticos posee acción calmante por la incorporación de la niacinamida en la formulación.

013096

4 otros productos en la misma categoría: