NUXE HUILE FLORAL + MINITALLA GEL DUCHA FLORAL

NUXE HUILE FLORAL + MINITALLA GEL DUCHA FLORAL

25,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE HUILE FLORAL + MINITALLA PERFUM es un producto de belleza que combina el poder nutritivo del aceite floral con una miniatura de perfume. Su fórmula única hidrata y suaviza la piel, dejándola radiante y perfumada. Ideal para llevar en el bolso y disfrutar de un cuidado completo en cualquier momento.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE HUILE FLORAL + MINITALLA PERFUM es un producto de belleza y cuidado de la piel que combina las propiedades nutritivas y suavizantes de los aceites vegetales con un delicado aroma floral. Este producto está diseñado para hidratar y nutrir la piel, dejándola suave, radiante y con un agradable perfume.

Modo de empleo

Para utilizar NUXE HUILE FLORAL + MINITALLA PERFUM, se recomienda aplicar unas gotas del producto sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Puede utilizarse en el rostro, cuerpo y cabello, adaptándose a las necesidades de cada persona. Se puede utilizar diariamente, tanto por la mañana como por la noche, para obtener mejores resultados.

Composición

NUXE HUILE FLORAL + MINITALLA PERFUM está formulado con una combinación de aceites vegetales de alta calidad, como el aceite de argán, el aceite de macadamia y el aceite de almendras dulces. Estos aceites son conocidos por sus propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes para la piel. Además, este producto contiene un delicado perfume floral que deja un aroma agradable y duradero en la piel.

En resumen, NUXE HUILE FLORAL + MINITALLA PERFUM es un producto versátil y efectivo para el cuidado de la piel. Su fórmula única combina los beneficios de los aceites vegetales con un agradable aroma floral, proporcionando hidratación, nutrición y suavidad a la piel. Su fácil aplicación y adaptabilidad lo convierten en un producto ideal para incluir en la rutina diaria de cuidado personal.

002659

4 otros productos en la misma categoría: