Juanola jalea niños 28 sticks

Juanola jalea niños 28 sticks

17,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Juanola jalea niños 28 sticks

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Suplemento alimenticio diseñado especialmente para niños, que contiene jalea real, vitaminas y minerales esenciales para promover su crecimiento y desarrollo saludable.

Estos sticks están formulados de manera atractiva para los niños, ofreciendo un sabor agradable y una presentación en prácticos sobres individuales.

Aporte de nutrientes esenciales: Los sticks de Jalea Real Niños proporcionan una combinación equilibrada de jalea real, vitaminas y minerales, que son nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños.

Estimula el sistema inmunológico: La jalea real es conocida por su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico, ayudando a los niños a resistir mejor las infecciones y enfermedades.

Energía y vitalidad: La fórmula del producto está diseñada para proporcionar una dosis adicional de energía y vitalidad a los niños, ayudándolos a mantenerse activos y enérgicos a lo largo del día.

Modo de empleo

Para niños a partir de 3 años, se recomienda tomar 1 stick bebible al día, preferiblemente durante el desayuno. Sin gluten, sin lactosa. Suave sabor a fruta dulce.

Consejos

Antes de su ingesta, es importante remover correctamente el sobre, presionando en diferentes direcciones antes de abrirlo. Puede producirse una ligera variación en el aspecto del producto debido a las características naturales de sus ingrediente.

Composición

Fructosa líquida, agua, fructooligosacáridos, jalea real fresca, extracto de própilis, extracto seco de raíz de equinácea, aroma, conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico, zinc (citrato de zinc), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), colorante: betacaroteno.

202640

4 otros productos en la misma categoría: