¿Tienes dudas?


Escríbenos a nuestro correo, recibirás una respuesta lo antes posible

¿Tienes dudas?
Ayuda Farmacéutica

Cómo moldear y hacer crecer tus pestañas sin dañarlas

Publicado : 10/01/2022 - Categorías : Farmacia

Si algo recalcan siempre los maquilladores es que una buena pestaña te cambia la cara. Y es cierto. Prueba a no maquillarte y solo ponerte rímel, por ejemplo, o rizarla. El efecto es fantástico y hace que un día que no te apetezca invertir tiempo en maquillarte, puedas salir de casa como un pincel y sin mucho esfuerzo.

Hoy queríamos hablaros de las pestañas para intentar crearte esa mirada más abierta y disminuir esos signos de cansancio. Además, te daremos opciones de maquillaje y cosmética de farmacia online que podrás encontrar en nuestra farmacia y añadir en a tu rutina.

  1. Mía Cosmetics Paris máscara de pestañas negra, ojos sensibles

Esta máscara de pestañas de color negro está especialmente indicada para aquellas personas que tienen los ojos sensibles y delicados, ya que el 69% de los ingredientes son de origen natural. Entre ellos encontramos el aceite de argán (propiedades hidratantes) y el panthenol (propiedades reestructurantes). Además, contiene el activo Root Biotec, procedente de las raíces de la albahaca, para fortalecerlas. Si quieres tener unas pestañas que se multipliquen, cobren cuerpo y densidad, este es sin duda tu producto estrella para estas navidades.

  1. Sensilis Sublime Lashes Máscara de pestañas curva y negra

¿Quieres una pestaña más larga y rizada? Esta máscara te proporcionará ese efecto y un color más intenso. Quedarán glamurosas y bien cuidadas al mismo tiempo gracias a su cepillo curvado y su fórmula compuesta por ceras naturales y aceite de ricino. Sin duda, no puede faltar en tu neceser.

  1. Mia Máscara de pestañas waterproof

Si eres de esas personas que quiere que le dure horas y horas, llueva o truene, tienes que probar esta máscara. Al igual que las anteriores, está enriquecida con cera de carnauba, un ingrediente natural que las protegerá de cualquier agente externo. Y por si no fuera poco, las alarga y les da volumen.

  1. SENSILIS MAKEUP SERUM ALARGADOR DE PESTAÑAS

Y por último este serum activador del crecimiento de pestañas y cejas que estimula los folículos pilosos. Ideal para aquellas personas con las cejas y pestañas despobladas y débiles. Su fórmula potencia la actividad de la queratina natural fortaleciendo cejas y pestañas desde la raíz.

¿Cuál prefieres tú? Sin duda, es una manera de cuidarlas y de lucir una mirada bonita al instante.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)