Fotoprotección antiage que triunfa en la parafarmacia online

Publicado : 22/06/2021 - Categorías : Cuatro estaciones , Farmacia , Parafarmacia

Hablamos de fotoprotección antiage y de algunos top ventas de nuestros protectores solares y fotoprotección parafarmacia online, pero... Antes de nada dejemos claras algunas cosas.

¿Es correcta mi rutina facial si uso un solo fotoprotector antiage?

Una buena rutina facial antiage deberá incluir principalmente productos para la limpieza, activos encaminados a proteger la piel como los fotoprotectores y antioxidantes, activos transformadores de la piel como los hidroxiácidos y activos optimizadores de la piel.

Ahora bien, si eres una persona poco habituada a usar muchos cosméticos en tu rutina, nosotros desde la farmacia intentamos simplificar para mejorar la adherencia al producto y si el usuario lo desea, siempre se pueden incluir más. Pero si que hay un producto que nunca debe faltar en tu rutina, este es el fotoprotector solar.

Debemos comentar también que los productos solares actualmente no solo incluyen filtros solares en su formulación, si no que muchos de ellos son productos multifuncionales que pueden incluir además de los filtros solares, antioxidantes, emolientes, calmantes de la piel, protectores del ADN celular, sustancias despigmentantes, etc., en función del objetivo que se quiera conseguir.

Existen una gran variedad de fotoprotectores, por eso siempre recomendamos consultar a un profesional médico o farmacéutico para elegir el fotoprotector que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

Es importante destacar también el tema de los claims o reclamos al consumidor en los productos cosméticos. La legislación europea es bastante estricta en este sentido, existe un reglamento que obliga a que estas reivindicaciones cumplan unos criterios como que cumplan la legislación, que sean verídicos, que existan datos que sustenten la reivindicación, etc.

Y ahora si, hablamos de fotoprotección antiage, y nos centraremos en dos fotoprotectores que son top ventas en la farmacia y en la parafarmacia online: Fotoultra Age Repare de ISDIN y Heliocare Age Active Fluid de Cantabria Labs.

Heliocare 360º Age Active Fluid SPF 50.

Este fotoprotector fluido de textura ultraligera corrige y previene los signos del fotoenvejecimiento. Cuenta con fotoprotección de amplio espectro frente a las cuatro radiaciones UVA, UVB, VL e IR y además nos protege de la luz azul de los dispositivos electrónicos. Cumpliendo las más altas exigencias de fotoprotección incorpora filtros solares cuidadosamente seleccionados y ferrnblock, tecnología exclusiva de Cantabria Labs con acción protectora, reparadora y antioxidante que evita daños inmediatos como quemaduras y otros producidos con el paso del tiempo como el fotoenvejecimiento y el cáncer de piel.

Incorpora además un triple complejo antiedad formado por:

1 Hialurónico: para aportar firmeza y reducir las lineas de expresion.
2 Serina: aumenta la producción de ácido hialurónico.
3 Trehalosa: para ofrecer protección celular y reducir el estrés oxidativo.

Además, ahora lo puedes conseguir en nuestra farmacia y en nuestra web con una promoción en la que te descontamos 10€ si sumas fotoprotección con heliocare cápsulas*.

Fotoultra ISDIN Age Repare SPF 50.

Un fotoprotector solar antienvejecimiento de textura ultraligera que ofrece una hidratación intensa y triple acción antienvejecimiento. Protege la piel del sol y la polución, repara el daño solar acumulado y revierte los daños del fotoenvejecimiento. Entre sus componentes destacan:

1. ADN Repairsomes: repara el daño a nivel celular.
2. Q10: favorece la síntesis propia de coenzima Q10 mejorando el aspecto y la luminosidad de la piel.
3. Collagen booster peptide: promueve la síntesis de colágeno y la reducción de arrugas.
4. Hialurónico: aporta hidratación intensa y mejora el estado de la piel.

Puedes conseguirlo en la farmacia y en nuestra web con una promoción inigualable solo los fines de semana: un 20% de descuento en la segunda unidad de fotoprotectores ISDIN seleccionados*

(*) Consulta las bases de la promoción en la farmacia o en nuestra web.

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)