Productos indispensables para llevar de vacaciones

Publicado : 22/07/2022 - Categorías : Cuatro estaciones

Si te vas de vacaciones, no puedes olvidarte de meter en la maleta un buen botiquín. Hoy vamos a contarte los indispensables que no pueden faltar en tu maleta. Desde las tiritas siempre necesarias hasta el conocido protector solar y correspondiente aftersun para después.

Si tomas medicación a diario, tu botiquín tiene que empezar aquí. Prepara un neceser aparte o una bolsa donde incluyas toda tu medicación. Ten en cuenta el tiempo que estarás fuera y ajusta la dosis a los días exactos, recuerda que la medicación fuera del lugar óptimo, puede estropearse con las altas temperaturas.

¿Qué meto en mi botiquín este verano?

  1. Un clásico indispensable, el fotoprotector solar. Necesario no solo para exponerte al sol sino para salir también de casa a diario o del hotel donde te alojes. Recuerda que aunque no haya luz solar directa, los rayos del sol atraviesan las nubes por eso siempre debemos usar fotoprotector solar. Además, recuerda introducirlo en el orden adecuado en tu rutina, siempre al final del tratamiento cosmético (limpieza, serum, ampollas, crema) y antes de tu base de maquillaje.

    P.D: Todo fotoprotector solar, debe ir acompañado de su pareja, un señor aftersun.

  1. Un buen antimosquitos nunca está de más. Ya sea en formato spray, crema o pulsera, un repelente para insectos nunca puede faltar en tu botiquín. En Farmacia Plaza del Santo, te recomendamos un buen repelente de mosquitos si tienes pensado viajar a zonas tropicales este verano. Y como siempre nos gusta ser precavidos, nunca sobra un post-pica por si ya te han picado y no puedes evitar rascarte.
  2. Cuidado con los pies. Llevar productos para las ampollas de los pies, es otro imprescindible que no debe pasarse por alto. Siempre hacemos planes improvisados que pueden terminar en largas caminatas, máxime en verano. Ten en cuenta que nuestros pies no están acostumbrados al trote que podemos darles en vacaciones. Protege tus pies y no dejes que una ampolla te arruine la tarde.
  3. Kit de primeros auxilios obligatorio. Un básico de tiritas, crema para quemaduras, agua oxigenada, gasas y povidona son siempre necesarios.
  4. Kits de todo un poco. En Farmacia Plaza del Santo ya hemos pensado en tus vacaciones antes que tú, por eso te hemos preparado unos kits, que incluyen productos variados de cosmética y maquillaje ideales para pasar unos días fuera. Tus rutinas diarias de higiene quedarán satisfechas y tendrás más tiempo para disfrutar. 

Bien, esperamos haberte solucionado la lista de indispensables que tienes que incluir en la maleta antes de irte. Recuerda, puedes hacernos cualquier consulta en la farmacia, estaremos encantados de echarte una mano en todo lo que esté a nuestro alcance. Para más kits y productos para tu botiquín, consulta nuestra web.

Escrito por: María Teresa Dorado

Farmacéutico titular en Farmacia Plaza del Santo

Share

Añadir un comentario

 (con http://)