MEPENTOL LECHE  EMULSION 100 ML

MEPENTOL LECHE EMULSION 100 ML

37,00 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso
MEPENTOL LECHE EMULSION 100 ML es un producto de cuidado de la piel que proporciona alivio y suavidad. Su fórmula única de emulsión de leche hidrata y nutre la piel, dejándola suave y tersa. Ideal para pieles secas y sensibles.
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es MEPENTOL LECHE EMULSION 100 ML?

MEPENTOL LECHE EMULSION 100 ML es un producto dermatológico diseñado para el cuidado y tratamiento de la piel seca y agrietada. Esta emulsión contiene ingredientes naturales que hidratan y suavizan la piel, proporcionando alivio inmediato y duradero.

Modo de empleo

Aplica MEPENTOL LECHE EMULSION 100 ML sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche, o según las indicaciones de tu médico o dermatólogo.

Composición

MEPENTOL LECHE EMULSION 100 ML contiene una combinación de ingredientes activos que incluyen aceite de almendras dulces, urea y vitamina E. Estos componentes trabajan en sinergia para hidratar y nutrir la piel, restaurando su barrera natural y mejorando su apariencia y textura.

El aceite de almendras dulces es conocido por sus propiedades emolientes y su capacidad para suavizar y calmar la piel seca y agrietada. La urea actúa como un humectante, atrayendo y reteniendo la humedad en la piel, mientras que la vitamina E es un antioxidante que protege la piel de los daños causados por los radicales libres.

MEPENTOL LECHE EMULSION 100 ML es un producto seguro y eficaz para el cuidado de la piel seca y agrietada. Consulta a tu médico o dermatólogo para obtener más información sobre su uso y beneficios.

265124

4 otros productos en la misma categoría: