NUXE PRODIGIEUSE BOOST CONTORNO DE OJOS

NUXE PRODIGIEUSE BOOST CONTORNO DE OJOS

24,00 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

El contorno de ojos NUXE PRODIGIEUSE BOOST es un tratamiento revitalizante que reduce las ojeras y las bolsas, dejando la piel del contorno de los ojos más luminosa y suave. Su fórmula única combina ingredientes naturales para combatir los signos de fatiga y rejuvenecer la mirada.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

El NUXE Prodigieuse Boost Contorno de Ojos es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para tratar la delicada área alrededor de los ojos. Formulado con ingredientes naturales y de alta calidad, este contorno de ojos ayuda a reducir los signos de fatiga, como las ojeras y las bolsas, al tiempo que hidrata y suaviza la piel.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de NUXE Prodigieuse Boost Contorno de Ojos en el área alrededor de los ojos por la mañana y por la noche. Masajear suavemente con movimientos circulares hasta que el producto se absorba por completo. Evitar el contacto directo con los ojos.

Composición

El NUXE Prodigieuse Boost Contorno de Ojos está formulado con una combinación de ingredientes naturales y de alta calidad, incluyendo aceite de argán, ácido hialurónico y extracto de jazmín. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar y suavizar la piel, reducir los signos de fatiga y mejorar la apariencia general del contorno de ojos.

En resumen, el NUXE Prodigieuse Boost Contorno de Ojos es un producto de cuidado de la piel que ayuda a reducir los signos de fatiga alrededor de los ojos. Con su fórmula única y su combinación de ingredientes naturales, este contorno de ojos proporciona hidratación y suavidad a la piel, dejando una apariencia más fresca y rejuvenecida.

024857

4 otros productos en la misma categoría: