NUXE NUXURIANCE ULTRA LECHE CORPORAL FIRMEZA 400ML
  • -12,23%

NUXE NUXURIANCE ULTRA LECHE CORPORAL FIRMEZA 400ML

31,90 €
28,00 € - 12,23%
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE NUXURIANCE ULTRA LECHE CORPORAL FIRMEZA 400ML

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

NUXURIANCE ULTRA LECHE CORPORAL FIRMEZA 400ML

¿Qué es?

La NUXURIANCE ULTRA LECHE CORPORAL FIRMEZA 400ML es una crema corporal avanzada diseñada para revitalizar y mejorar la firmeza de la piel. Formulada con ingredientes naturales y tecnología innovadora, esta leche corporal es ideal para combatir los signos del envejecimiento y mantener una piel suave y tonificada.

Modo de empleo

Aplica la leche corporal sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después del baño o la ducha. Masajea suavemente hasta su completa absorción, prestando especial atención a las áreas propensas a la flacidez. Úsala diariamente para obtener mejores resultados y una piel visiblemente más firme y radiante.

Composición

Esta leche corporal contiene una mezcla de ingredientes activos cuidadosamente seleccionados cuyo ingrediente principal es el corazón de formula de la linea ALFA [3R] TECHNOLOGY a base de extracto de azafrán un una potente acción regeneradora, acido hialuronico microfragmentado natural con una potente acción antiedad y extracto de hemerocallis fulva con acción antioxidante, antiglicación y antiedad. Además esta leche corporal contiene manteca de karite. 

003452

4 otros productos en la misma categoría: