NUXE PRODIGIEUSE BOOST BALSAMO NOCHE 50ML
  • -24,89%

NUXE PRODIGIEUSE BOOST BALSAMO NOCHE 50ML

37,00 €
27,79 € - 24,89%
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
El bálsamo de noche NUXE Prodigieuse Boost de 50ml es un producto de cuidado facial que revitaliza y regenera la piel mientras duermes. Su fórmula única, enriquecida con aceites naturales, nutre profundamente y combate los signos de envejecimiento. Despierta con una piel radiante y rejuvenecida.
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE 50ML es un producto de cuidado facial nocturno que ayuda a revitalizar y regenerar la piel mientras duermes. Este bálsamo está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que proporcionan una hidratación intensa y nutrición profunda a la piel, dejándola suave, luminosa y rejuvenecida.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de NUXE PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE 50ML sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Masajea suavemente con movimientos circulares ascendentes hasta que el producto se absorba por completo. Utilízalo todas las noches antes de acostarte para obtener mejores resultados.

Composición

NUXE PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE 50ML está enriquecido con una combinación de ingredientes naturales como el aceite de argán, aceite de camelia, ácido hialurónico y vitamina C. Estos ingredientes trabajan en sinergia para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel, ayudando a reducir los signos de envejecimiento y mejorar la apariencia general de la piel.

El aceite de argán es conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, mientras que el aceite de camelia ayuda a suavizar y proteger la piel. El ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y ayuda a mantener la elasticidad de la piel, mientras que la vitamina C aporta luminosidad y combate los radicales libres.

NUXE PRODIGIEUSE BOOST BÁLSAMO NOCHE 50ML es adecuado para todo tipo de piel y es libre de parabenos. Disfruta de una piel radiante y rejuvenecida con este bálsamo nocturno de NUXE.

002746

4 otros productos en la misma categoría: