NUXE CREME FRAICHE DE BEAUTE CREMA RICA + CF 3 EN 1
  • -24,19%

NUXE CREME FRAICHE DE BEAUTE CREMA RICA + CF 3 EN 1

16,00 €
12,13 € - 24,19%
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso
La crema NUXE Crème Fraiche de Beauté es una crema rica y multifuncional que hidrata, calma y protege la piel. Con su fórmula 3 en 1, esta crema proporciona una hidratación intensa, alivia la sensación de incomodidad y protege la piel de las agresiones externas. Ideal para pieles secas y sensibles.
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE CREME FRAICHE DE BEAUTE CREMA RICA + CF 3 EN 1 es una crema facial multiusos que proporciona hidratación intensa, calma la piel y protege contra los efectos dañinos del estrés diario. Esta crema rica está formulada con ingredientes naturales y es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Modo de empleo

Aplica NUXE CREME FRAICHE DE BEAUTE CREMA RICA + CF 3 EN 1 sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o por la noche. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla como crema hidratante diaria, como mascarilla facial o como tratamiento intensivo para calmar la piel irritada.

Composición

NUXE CREME FRAICHE DE BEAUTE CREMA RICA + CF 3 EN 1 contiene una combinación de ingredientes naturales que proporcionan múltiples beneficios para la piel. Entre sus ingredientes destacan:

  • Leche vegetal y extracto de alga: hidratan y suavizan la piel.
  • Savia de Aloe Vera: calma y alivia la irritación.
  • Ácido hialurónico: ayuda a mantener la hidratación de la piel.
  • Extracto de Salicornia: protege la piel contra los efectos del estrés diario.

Estos ingredientes se combinan para proporcionar una hidratación duradera, calmar la piel sensible y protegerla contra los factores ambientales agresivos.

NUXE CREME FRAICHE DE BEAUTE CREMA RICA + CF 3 EN 1 es el aliado perfecto para mantener una piel hidratada, suave y protegida durante todo el día. ¡Descubre los beneficios de esta crema multiusos y disfruta de una piel radiante y saludable!

002915

4 otros productos en la misma categoría: