NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW 50ML
  • -20,45%

NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW 50ML

41,90 €
33,33 € - 20,45%
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW 50ML es una crema facial que proporciona un efecto lifting y luminosidad a la piel. Su fórmula única combina ingredientes naturales para reafirmar y revitalizar la piel, dejándola suave y radiante. Ideal para combatir los signos de envejecimiento y obtener un aspecto más joven y saludable.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW 50ML es una crema facial que proporciona un efecto lifting y un brillo radiante a la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel.

Modo de empleo

Aplica NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW 50ML sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizar esta crema por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Composición

NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW 50ML contiene una combinación de ingredientes naturales que trabajan en sinergia para proporcionar beneficios antienvejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Entre los ingredientes destacados se encuentran:

  • Extracto de flor de jazmín: ayuda a suavizar y tonificar la piel, proporcionando un efecto lifting.
  • Ácido hialurónico: hidrata y rellena la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • Aceite de argán: nutre y revitaliza la piel, dejándola suave y luminosa.
  • Vitamina E: protege la piel de los radicales libres y ayuda a mantenerla joven y saludable.

NUXE MERVEILLANCE LIFT GLOW 50ML es adecuada para todo tipo de piel y es libre de parabenos. Disfruta de una piel más firme, radiante y rejuvenecida con esta crema facial de NUXE.

003523

4 otros productos en la misma categoría: