NUXE RDM CREMA ULTRA RECONFORTANTE 50ML

NUXE RDM CREMA ULTRA RECONFORTANTE 50ML

27,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE RDM CREMA ULTRA RECONFORTANTE 50ML es una crema hidratante y reparadora para pieles sensibles. Su fórmula única calma y nutre la piel, dejándola suave y flexible. Con ingredientes naturales como la miel y el aceite de argán, esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera. Ideal para pieles secas y deshidratadas.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

La crema ultra reconfortante NUXE RDM es un producto de cuidado facial diseñado para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta crema está especialmente formulada para pieles secas y sensibles, ya que ayuda a calmar y suavizar la piel, aliviando la sensación de tirantez y malestar.

Modo de empleo

Aplica la crema ultra reconfortante NUXE RDM sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Puedes utilizarla tanto por la mañana como por la noche, según tus necesidades y preferencias. Recuerda evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspende su uso.

Composición

La crema ultra reconfortante NUXE RDM está elaborada con ingredientes de alta calidad que proporcionan beneficios hidratantes y calmantes a la piel. Entre sus principales componentes se encuentran el aceite de rosa mosqueta, conocido por sus propiedades regeneradoras y nutritivas, y el ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, manteniéndola hidratada y suave. Además, esta crema también contiene extracto de caléndula, que calma y protege la piel sensible.

En resumen, la crema ultra reconfortante NUXE RDM es un producto ideal para aquellas personas con piel seca y sensible que buscan una hidratación profunda y duradera. Su fórmula única y suave proporciona alivio inmediato a la piel, dejándola suave, flexible y radiante. ¡No esperes más y prueba la crema ultra reconfortante NUXE RDM para lucir una piel hidratada y saludable!

001915

4 otros productos en la misma categoría: