HELIOCARE PROTOCOLO DESPIGMENTANTE PIGMENT + MINITALLA NEORETIN SERUM

HELIOCARE PROTOCOLO DESPIGMENTANTE PIGMENT + MINITALLA NEORETIN SERUM

26,30 €
Cantidad

PROMOCIÓN ACTUAL HELIOCARE

30% Dto en la 2ª unidad

Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Heliocare Protocolo despigmentante Pigment + Minitalla Neoretin Serum

Heliocare Protocolo despigmentante Pigment + Minitalla Neoretin Serum

¿Qué es?

El Heliocare Protocolo despigmentante Pigment + Minitalla Neoretin Serum es un tratamiento avanzado diseñado para abordar problemas de hiperpigmentación y manchas en la piel. Formulado con ingredientes de alta calidad, este protocolo despigmentante ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, promoviendo una piel más uniforme y luminosa.

Modo de empleo

Aplica el Neoretin Serum sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche, extendiéndolo suavemente por todo el rostro y áreas afectadas por manchas. Luego, aplica la protección solar Heliocare Pigment Solution Gelcream SPF50+ cada mañana, antes de la exposición al sol, para maximizar la eficacia del tratamiento despigmentante y proteger la piel de los daños causados por los rayos UV.

Composición

El Heliocare Protocolo despigmentante Pigment + Minitalla Neoretin Serum contiene una combinación de ingredientes activos, incluyendo extracto de Bellis perennis, ácido kójico, vitamina C, entre otros componentes que ayudan a inhibir la síntesis de melanina y aclarar las manchas pigmentarias, mientras que proporcionan hidratación y protección antioxidante a la piel.

063456

4 otros productos en la misma categoría: