HELIOCARE 360 OIL FREE COMPACT SPF50+ BRONZE
  • Nuevo

HELIOCARE 360 OIL FREE COMPACT SPF50+ BRONZE

26,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso
 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Descripción del producto HELIOCARE 360 Oil Free Compact SPF50+ Bronze

HELIOCARE 360 Oil Free Compact SPF50+ Bronze

¿Qué es?

HELIOCARE 360 Oil Free Compact SPF50+ Bronze es un protector solar facial en formato compacto, diseñado para ofrecer una alta protección frente a los daños causados por la radiación solar. Su fórmula oil-free ayuda a controlar el exceso de brillo en la piel, proporcionando un acabado mate y uniforme. Este producto está especialmente indicado para pieles propensas a la aparición de brillos y para aquellas personas que desean un aspecto bronceado natural.

Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel del rostro y cuello, previamente limpios y secos, antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia, especialmente después del baño o de secarse con toalla, para mantener la protección. Puede utilizarse solo o como base de maquillaje.

Composición

Entre los principales ingredientes de HELIOCARE 360 Oil Free Compact SPF50+ Bronze se encuentran los filtros solares de amplio espectro que protegen contra los rayos UVA, UVB, infrarrojos y luz visible. Además, contiene antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres, como la vitamina C y la vitamina E, proporcionando así una protección integral contra el fotoenvejecimiento. Su fórmula oil-free incluye ingredientes matificantes que controlan el exceso de brillo en la piel.

214145

4 otros productos en la misma categoría: