CAMALEON COLOUR BALM SPF50 PINK PARADISE

CAMALEON COLOUR BALM SPF50 PINK PARADISE

7,90 €
Cantidad
Este producto puede ser comprado contra reembolso

CAMALEON COLOUR BALM SPF50 PINK PARADISE

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

Camaleon Colour Balm SPF50 Pink Paradise

Producto: CAMALEON COLOUR BALM SPF50 PINK PARADISE

¿Qué es?

El CAMALEON COLOUR BALM SPF50 PINK PARADISE es un bálsamo labial innovador que ofrece una combinación única de cuidado labial, color vibrante y protección solar SPF50. Su fórmula avanzada proporciona hidratación intensiva, dejando los labios suaves y sedosos. La tonalidad Pink Paradise agrega un toque de color natural y saludable, resaltando la belleza de tus labios.

Modo de empleo

Aplica el bálsamo sobre los labios limpios y secos, deslizándolo suavemente para lograr una distribución uniforme del color. Puedes usarlo a lo largo del día según sea necesario para mantener la hidratación y el brillo. Gracias a su factor de protección solar SPF50, es ideal para su uso diario, proporcionando una defensa eficaz contra los daños causados por los rayos UV.

Composición

El CAMALEON COLOUR BALM SPF50 PINK PARADISE está formulado con ingredientes de alta calidad, incluyendo agentes hidratantes, antioxidantes y filtros solares. La combinación de estos elementos garantiza una experiencia labial completa, ofreciendo protección contra los elementos ambientales mientras realza la belleza natural de tus labios.

185187

4 otros productos en la misma categoría: