KUKIDENT PRO DOBLE ACCION CREMA ADHESIVA PARA DENTADURA 60GR

KUKIDENT PRO DOBLE ACCION CREMA ADHESIVA PARA DENTADURA 60GR

13,98 €
Cantidad
Fuera de stock

Este producto puede ser comprado contra reembolso

Kukident Pro Doble Acción es una crema adhesiva para dentaduras que proporciona una fijación segura y duradera. Su fórmula especial garantiza una mayor comodidad y evita la irritación de las encías. Con solo una pequeña cantidad, podrás disfrutar de una sonrisa perfecta durante todo el día.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

Kukident Pro Doble Acción es una crema adhesiva especialmente diseñada para brindar una fijación segura y duradera de la dentadura postiza. Esta crema está formulada con ingredientes de alta calidad que garantizan una mayor comodidad y confianza durante todo el día.

Modo de empleo

Para utilizar Kukident Pro Doble Acción, sigue estos sencillos pasos:

  1. Limpia y seca tu dentadura postiza antes de aplicar la crema adhesiva.
  2. Aplica una pequeña cantidad de crema en la dentadura, evitando los bordes.
  3. Coloca la dentadura en su lugar y presiona firmemente durante unos segundos para asegurar una fijación adecuada.
  4. Evita comer o beber durante al menos 15 minutos después de la aplicación para permitir que la crema se adhiera correctamente.
  5. Para retirar la dentadura, enjuaga tu boca con agua tibia y retira suavemente la dentadura con movimientos de balanceo.
  6. Limpia la dentadura y la boca con agua tibia y cepilla con un cepillo de dientes suave antes de volver a aplicar la crema adhesiva.

Composición

Kukident Pro Doble Acción está compuesto por una fórmula única que combina ingredientes adhesivos y selladores para brindar una fijación segura y duradera. Entre sus ingredientes principales se encuentran el polimetilviniléter maleico, el poliacrilato de sodio y el óxido de zinc. Estos componentes trabajan en conjunto para crear una barrera protectora que evita la entrada de alimentos y líquidos, proporcionando una mayor comodidad y confianza durante todo el día.

165379

4 otros productos en la misma categoría: