NUXE RDT GEL DE DUCHA 750ML

NUXE RDT GEL DE DUCHA 750ML

21,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
Este producto puede ser comprado contra reembolso

NUXE RDT GEL DE DUCHA 750ML es un gel de ducha de alta calidad que limpia suavemente la piel, dejándola suave y perfumada. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales, hidrata y nutre la piel, proporcionando una experiencia de ducha revitalizante y relajante. Ideal para todo tipo de piel.

 

Política de privacidad

 

Política de envío y devoluciones

 

Pago seguro

¿Qué es?

NUXE RDT GEL DE DUCHA 750ML es un gel de ducha de alta calidad que proporciona una experiencia de baño única y refrescante. Este gel de ducha está especialmente formulado para limpiar suavemente la piel, dejándola suave, hidratada y delicadamente perfumada.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de NUXE RDT GEL DE DUCHA 750ML sobre la piel húmeda y masajea suavemente hasta obtener espuma. Enjuaga con agua tibia. Puede utilizarse diariamente durante la ducha o el baño.

Composición

NUXE RDT GEL DE DUCHA 750ML contiene una combinación única de ingredientes naturales que cuidan y protegen la piel. Entre sus ingredientes principales se encuentran el aceite de almendra dulce, que hidrata y suaviza la piel, y el extracto de rosa mosqueta, que ayuda a regenerar y nutrir la piel. Además, este gel de ducha también contiene extracto de aloe vera, conocido por sus propiedades calmantes y refrescantes.

Disfruta de una experiencia de baño revitalizante con NUXE RDT GEL DE DUCHA 750ML. Su fórmula suave y delicada dejará tu piel limpia, fresca y perfumada, proporcionando una sensación de bienestar y confort.

003888

4 otros productos en la misma categoría: